Este año contigo fue un sube y baja de emociones. Te quise soltar tantas veces que perdí la cuenta. Traté de borrarte de mi, pero no pude. Traté de olvidarte, de dejar de pensarte, de no necesitarte; pero siempre volvía a ti.
La incertidumbre de no saber, de no tener la certeza de ti, de sentirte lejos y a la vez tan cerca, tan parte de mí. Eso me carcomía poco a poco, pero siempre volvía a ti.
Y al principio me frustraba, me enojaba, ¿por qué soy tan débil frente a ti? ¿Por qué me siento tan vulnerable contigo? Pero hoy te puedo decir sin miedos: te elijo a ti. Hoy te quiero en mi presente, no me veo hoy sin ti. Hoy sin miedo te digo que te quiero: es lo más cierto, honesto, claro y llano. Te quiero y te quiero así, con lo que me puedas y quieras dar. Hoy soy tuya. Hoy quiero ser tuya. No sé que pueda venir mañana, sé que el futuro a veces agobia; pero lo único cierto es el ahora, y en mi presente estás tú, constantemente. Quiero vivirte, quiero entregarme, quiero ser más tuya y que seas más mío. Y te lo digo así, porque así lo siento, porque así es, porque creo todavía hay mucho que darnos.
Te elijo a ti, sin reservas, sin miedos, con todo lo que soy y lo que tengo, con todo lo que eres y lo que tienes. Y sin expectativas te diré siempre lo que siento, cada vez que pueda. Te elijo hoy en mi presente. ¡Te quiero infinito!
Comments